VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 11 de febrero de 2011

DESPERTAR DE UN SOLLOZO








DESPERTAR DE UN SOLLOZO




Hoy despierto con sollozo,
hay en mí un recuerdo,
con ese amor pensando,
ese amor que yo he perdido,
mis ojos una venda han tenido,
y el corazón también cerrado,
sollozo y su cuerpo retengo,
pienso que todavía le tengo,
cuando él de mí ha partido,
de mi vida se ha alejado.

De mis manos se resbala,
de ellas el sudor brota,
su cuerpo ya se me escapa,
ya en mis ojos no hay una gota,
mi garganta de llamarle seca,
roto el corazón tengo ya,
y el alma entristecida,
de tanto que le quería,
ciega siempre yo estaba,
y mi corazón no le habría.

Exhalar sus aromas quiero,
su presencia aún huelo,
sus esencias yo percibo,
cada vez que respiro,
en mi habitación yo siento,
lamento como le extraño,
en sueños veo su rostro,
como a sus ojos le miro,
como todavía yace siento,
su cuerpo sobre mi lecho.

Despierto y yo recuerdo,
el bello sueño tenido,
se rompe la imagen del sueño,
termina todo mi entusiasmo,
de nuevo yo parto en llanto,
siento como te extraño,
que regresarás presiento,
pero siento con egoísmo,
por no amar cuando te he tenido,
ya de mi vida has partido.











Como una estrella fugaz sucumbe el sollozo y sus lágrimas cristalinas.





blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...