VÍDEOS

Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

viernes, 4 de marzo de 2011

POESÍA DESDE EL ALMA









POESÍA DESDE EL ALMA



Desde el alma quiero escribir
En el alma mi poesía tengo,
En cada verso desnudarla
Componer para ti cada soneto,
Que siempre sea pensada en ti
Para ti pensada cada línea,
Quiero escribir desde el alma
Quiero hacerlo con mucha ilusión,
Que tomen sentido mis letras
Que tenga sensibilidad cada oración.

Desde el alma quiero escribir
Poder demostrar-te mi apego,
Desnudar para ti mis sentimientos,
Poder bucear entre nuestros sentidos
En cada uno de ellos poder describir
Lo mejor de nuestros momentos,
Con lo más puro de cada uno de ellos
En cada letra no dejar de pensar,
En cada línea no dejar de sentir
Y en cada verso no dejar de amar.

Desde el alma quiero escribir
Para no permitir estancarme
En vano nunca ilusionarme,
Por eso escribiendo desde el alma
Sientes en lo más profundo del corazón,
Que ya empiezas a saber vivir,
Que ya sabes que es necesitar,
Que ya quieres y sabes amar,
Nunca ya vas a permitir
De nuevo el amor dejar pasar.

Desde el alma quiero escribir
Sentir de veras cuando recuerdo,
Desde el alma necesito hacerlo,
Para saber cada día lo que más añoro,
Anhelar y comprender que tus deseos
Sin querer o queriendo habías encontrado,
Poder expresar el brillo de tus ojos
Y esa, tú perpetua sonrisa,
Junto a un aura verde luminosa
Que es la mejor carta de presentación.

Desde el alma quiero escribir
Que es desde la intimidad de mí ser
Y lo más autentico de mi cuerpo,
Desde el más puro de los sentires
Poder de visiones llenarme,
Poder vivir bellos recuerdos
Todos hechos desde el corazón,
Ir recorriendo todo mi ser
Pleno y entero de felicidad
A una mirada poder rememorar.

Desde el alma quiero escribir
Desde el alma quiero amar,
Para embobado poder quedarse,
Poder de nuevo volver a sentir
De ti el más puro de los besos,
Escribir desde dentro el alma
Para perdurar todo lo querido,
Poder ensalzar lo que tienes
Aprender y saber que tus sueños
Son en realidad tus mieles.

Desde el alma quiero escribir
Estar presente en cada instante,
Poder vivir cada uno de tus hastíos
Con el alma en vilo recordando,
Pensando en seres excepcionales
Que durante la vida tú buscabas
Que para ser felices con el alma,
Con todos y cada uno de los latidos
De un corazón galopante que siente
Que vive y que ama eternamente.









…”Quisiera ser el aire que escapa de tu risa y así poder volverme en la brisa que te acaricia”…






blogger visitor
Wikio                                                                                                                                    votar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...